Síguenos

Videojuegos

Chung, joven taiwanés, muere tras jugar Diablo III durante 40 horas seguidas

Publicado

el

diablo III

diablo IIIAl joven que sólo se le conoce como Chung, había rentado un cuarto privado en un café internet a la hora del almuerzo del viernes y se preparó para un encierro de casi dos días sin líquidos ni alimentos, ni descanso.

Se quedó solo jugando hasta que el domingo un empleado fue a ver como se encontraba y lo encontró descansando sobre la mesa. Chuang entonces despertó, dio un par de pasos y cayó al suelo. Fue llevado de inmediato al hospital pero murió poco después de llegar.

La causa de la muerte aun se investiga, pero las autoridades sospechan que después de estar tanto tiempo inmóvil, pudo tratarse de un problema cardiovascular o un fatal coagulo en la sangre.

Blizzard, productora del juego, ha lanzado un comunicado:

Publicidad

“Lamentamos enterarnos de esta noticia, y nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles. Sentimos que no es apropiado comentar mas al respecto sin tener conocimiento de todas las circunstancias involucradas.

Aunque reconocemos que es decisión de cada individuo, padre o guardián determinar los habitas de juego, sentimos que la moderación es claramente muy importante, y que la vida cotidiana de una persona debe tener jerarquía sobre cualquier forma de entretenimiento”.

Antecedentes:

  • A principios de año se reportó que Chen Jung-yu de Taiwán fue encontrado muerto en un café internet después de jugar League of Legends por 23 horas seguidas,
  • Se había comentado que otro hombre de 32 años murió por jugar Diablo III por más de 60 horas, pero luego se confirmó que en realidad se trataba de una apnea de sueño mortal. Además el juego aun no se había lanzado al mercado.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024