Videojuegos
Abren carnicería humana en Londres como publicidad viral de `Resident Evil 6´

Capcom ha tomado el ejemplo de publicidad humana de The Walking Dead y lo ha llevado un paso más lejos cuando el fin de semana pasado abrió en el mercado histórico de Londres `Smithfield Market´ una carnicería humana demasiado realista para promover el lanzamiento de su nuevo videojuego: Resident Evil 6.
La tienda “Wesker and Son” abrió al público el viernes y el sábado, vendiendo manos, pies, bisteces, salchichas sabor limón y demás delicias gourmet, todas de origen humano. Al menos eso es lo que se leía en su publicidad exterior que capturaba a todos los transeúntes.
En realidad lo que existía en la tienda era una mezcla de artículos de utilería, carne de animal y esculturas de carne creadas por el artista Sharon Baker; quien creó un cuerpo humano de tamaño completo para el evento, pero fue desmembrada y desechada en bolsas negras cuando comenzó a oler mal. Las manos y los pies, hechos de una mezcla de carne de salchichas y prosciutto, se conservaron mejor y fueron vendidas, pues eran comestibles, donando todo lo ganado por su venta a una asociación de beneficencia que atiende amputaciones.
Aquí tienen una galería de la carnicería `Whesker and Son´ que aparece en el videojuego de Capcom, aunque algunas se ven repulsivas no olviden que todo es falso.
