enREDados
Video: Tanque de tiburones se rompe en China y deja a 15 heridos

El acuario se encontraba en el Orient Shopping Center, un popular centro comercial de Shangai, tenía 7 metros de largo, 3 de alto y 33,5 toneladas de peso. El martes 18 de diciembre cedió ante la fuerza del agua por causas desconocidas.
El hombre que estaba frente al tanque, de 30 años de edad, sufrió las heridas más graves al ser cubierto por completo y recibir la fuerza del impacto del agua. Se fracturó una pierna y tiene varias cortadas por los fragmentos del vidrio.
El cristal de 15 cms de grosor salió con fuerza hacia el centro comercial que se encontraba lleno, provocando heridas a 14 personas más, 8 de ellos empleados del lugar que sufrieron cortaduras y contusiones de gravedad.
Autoridades locales ya investigan las causas del suceso en el que fallecieron tres pequeños tiburones de entre 30 y 40 cms de longitud. De acuerdo a la administración del centro comercial, el acuario fue inaugurado hace dos años y ha sido sometido a chequeos semanales.
Video:



