Síguenos

enREDados

Tommy Jordan y su hija Hannah se reconcilian

Publicado

el

Tommy Jordan1

Tommy Jordan1

Tommy Jordan y su hija Hannah en el Today Show

El padre furioso que destruyó a tiros la computadora portátil de su hija después de descubrir que la adolescente se quejó en Facebook de las tareas hogareñas, anunció una sorpresa reconciliadora.

Tommy Jordan comunicó a su hija, de 15 años, que salvó el disco duro de la “laptop” donde estaban almacenados sus datos y fotos antes de dispararle 9 veces a la máquina y grabar el acto en video.

Jordan, su esposa Amy y la hija de ambos dijeron en el programa “Today” de NBC que el video, que ha recibido 31 millones de visitas ha puesto sus vidas bajo escrutinio, una lección para cualquiera en internet.

Tanto el padre como la hija reconocieron que ambos reaccionaron de manera exagerada por la rencilla familiar, al exhibir en internet sus diferencias domésticas.

Tommy Jordan añadió que, a pesar de lo que afirmó ante el mundo en febrero, tiene una gran hija que sigue castigada y no tiene una “laptop” que sustituya la que fue baleada.

El recuento de los daños:

1.- Hanna escribe una carta a sus padres:

A mis padres:

No soy su maldita esclava, no es mi responsabilidad limpiar su mierda. Para eso tenemos una sirvienta, se llama Linda, no Hannah.

Si quieren café, levanten sus traseros y háganlo ustedes mismos. Si quieren que el jardín este arreglado, vayan y Fertilícenlo ustedes mismos.

No se sienten en sus culos mientras yo lo hago. Si quieren ensuciar con lodo el piso que acabo de limpiar, adelante. Pero límpienlo cuando acaben de esparcir su mierda.

Estoy cansada de estar recogiendo todo lo que hacen, Todos los días me dicen que debo buscar trabajo; Podrían pagarme por toda la mierda que hago en casa.

Diario, al llegar de la escuela, debo lavar trastes, limpia las mesas, todos los pisos, tender las camas, lavar la ropa y sacar la basura, sin mencionar todo lo que hago en la clínica y si no lo hago todos los días, me castigan.

¿Saben lo difícil que es hacer quehaceres y las cosas de la escuela? Es una maldita locura, me duermo todos los días a las 10 pm por que estoy muy cansada para estar despierta y hacer otras cosas.

Tengo que levantarme a las 5 am para ir a la escuela, y los fines de semana pongo el seguro, si no mi hermano me levanta a las 6 am es todo cierto.

Estoy ata de esta mierda. La próxima vez que tenga que servir café me voy a cagar. No tengo idea cómo es que tengo una vida ya espero el día donde estén muy viejos para limpiarse el culo y me llamen pidiendo ayuda… No voy a estar ahí.

Firma su hija encabronada Hannah

2.- Su papa Tommy le contesta en un video:

3.- La principal victima

latop

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024