Síguenos

Tecnología

La patineta de volver al futuro ya es una realidad

Publicado

el

back to the future hoverboard

back to the future hoverboard

Todos, sin excepción, soñamos con tener una patineta flotante (Hoverboard) como la que utilizaba Marty McFly para escapar de Biff y sus amigos en la trilogía de Volver al Futuro.

Ahora por fin, tenemos un progreso real que nos acerca más a que esta tecnología sea posible. Jill y Greg Henderson son los fundadores de Hendo Hoverboard, una empresa californiana que ha lanzado un proyecto en Kickstart para potenciar su invención. Y de recibir los fondos necesarios estarán enviando lo que se llamaría una “Whitebox” el próximo verano. Actualización: El proyecto ya alcanzó su meta de 250,000 dólares.

El Kit de desarrollo incluiría motores flotantes (Hover Engines) con las tablas unos pocos meses después. No es tan buena como la que utilizaba Marty, pues hasta ahora sólo funciona en superficies de metal no ferroso, similar a un tren MagLev.

Pero sin duda, la tecnología ya esta aquí. Puedes leer todo de Hendo Hoverboards en su página oficial de Kickstarter.

A detalle, en Hendo han estado trabajando arduamente en la concepción y el desarrollo de la patineta de Marty, incluso podemos ver cual es el futuro al que esperan llegar.

Hendo HoverBoard3

Hendo HoverBoard2

Hendo HoverBoard

Hendo HoverBoard diseño

Una Hoverboard necesita un hoverpark

Hendo HoverBoard Park

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024