Síguenos

Tecnología

Disco Duro con sistema de auto destrucción

Publicado

el

C0 45048 Black w

C0-45048 Black-w-500x500

Tus datos bancarios, un papel virtual con todas tus direcciones, números telefónicos, “en caso de que se me olviden” contraseñas. Tal vez no guardes secretos nucleares, pero para ti es igual de importante tu lista de combos de todos los street fighter hasta la fecha. Todo esto siempre esta en riesgo por cualquiera que tenga acceso a tu disco duro, si tan solo existiera una manera de destruirlo de manera remota…

Inspirado por los gadgets de todas las películas de detectives, el Autothysis128t no deja nada a la ligera cuando se trata de protección de datos.

C0-45024 Black-w-500x500Si alguien se roba el disco de 128 GB de estado sólido, la primera linea de defensa que se encontrarán es un Token, una pantalla touch screen que requiere que insertes tu número PIN. Si insertan el código un número determinado de veces de manera incorrecta, el disco se destruirá físcamente.

Si no quieres arriesgarte a que alguien logre poner el código correcto, puedes enviar un mensaje de texto al disco con un mensaje preseleccionado (Kill Message). Desafortunadamente esto no creará una bonita explosión y una satisfactoria venganza, pero si causará una fragmentación remota del almacenamiento Flash NAND dentro del disco.

Cualquier persona razonablemente paranoica sobre su información tendrá que desembolsar la cantidad de £1,027 Libras (Aproximadamente 22,259 pesos mexicanos) para que pueda dormir por las noches. Eso o guardar tu información en la nube, se dice que es muy segura…

Compra el Autothysis128y en este enlace.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024