Síguenos

enREDados

Padre se graba tatuajes infantiles de su hijo

Publicado

el

padre tatuajes hijo 3

padre tatuajes hijo (7)

El fotógrafo Chance Faulkner recientemente le hizo una entrevista y una serie de retratos a Keith Anderson, un padre de Peterborough, Ontario.

Anderson ha estado trabajando en un proyecto muy interesante con su hijo: Tatuajes de dibujos infantiles. Y todos han sido realizados por su pequeño. Comenzó cuando su hijo tenía cuatro años, y se ha tatuado un dibujo en su brazo cada año desde entonces.

“Han sido tres los artistas del tatuaje que han transferido la creatividad de mi hijo a mi piel a través de los años. Recientemente mi hijo estuvo conmigo y realizó un poco del tatuaje por sí mismo. ¡Le encanta!”

Su tatuaje favorito es un dibujo abstracto de una ventana colores que su hijo realizó cuando tenía ocho años. Anderson planea seguir haciendo esto hasta que su primogénito decida que ya no lo quiere hacer y si se le termina el espacio en los brazos, pues simplemente tendrá que hacer dibujos más pequeños.

padre tatuajes hijo (3) padre tatuajes hijo (2)

 

padre tatuajes hijo (5) padre tatuajes hijo (6) padre tatuajes hijo (4) padre tatuajes hijo (1) padre tatuajes hijo (10)

padre tatuajes hijo (8)

padre tatuajes hijo (9)

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024