Síguenos

enREDados

Eva Air: Sólo para fanáticos de Hello Kitty

Publicado

el

hellokitty eva air hero

Eva Air en la búsqueda de nuevas formas de mercadotecnia, lanzó tres aviones adornados con motivos del personaje de Sanrio que también es considerada la embajadora cultural de Japón desde 2008.

El diseño exterior es sólo el comienzo de este “tierno” viaje pues las azafatas, la comida y la decoración del interior también tienen el sello de la gatita más cotizada entre las niñas.

Sobre EVA AIR, basta decir que se trata de la segunda aerolínea más grande de Taiwán, mientras que la empresa de cómics Sanrio es la propietaria de la marca Hello Kitty, Ambas compañías, lanzaron la primera generación de aviones Hello Kitty en 2005. Esa flota de Kitty fue desmantelada en 2009, después de que su acuerdo de licencia expiró.

Los nuevos jets de Hello Kitty, con sede en Taipei (la más grande ciudad de Taiwán) —llamados Apple Jet, Global Jet y Magic Jet—, operarán durante al menos un año en diferentes rutas procedentes de Taipei.

Magic Jet vuela a Sapporo (ciudad en la prefectura de Hokkaido, en el norte de Japón) y Guam (territorio estadounidense en el sur de Japón). Apple Jet vuela a Seúl (capital de Corea del Sur) y Fukuoka (suroeste de Japón, prefectura y capital homónimas). Y Jet Global viaja a Hong Kong (región administrativa de China) y Tokio (capital japonesa).

A bordo, más de 100 artículos de vuelo han sido especialmente diseñados con motivos de Hello Kitty, incluyendo: cubiertas del reposacabezas, pañuelos desechables, vasos de papel, utensilios, botellas de leche, bocadillos, dispensadores de jabón, loción para manos, comidas y helados.

El tema de Hello Kitty se puede encontrar en el nuevo Airbus A330-300 de la aerolínea. Cada uno de los nuevos aviones ofrece 30 asientos de clase laurel premium (la clase de negocios de EVA) y 279 de clase turista.

Sin duda, literalmente un vuelo color de rosa.

Hello Kitty 7

Hello Kitty 6

Hello Kitty 5

Hello Kitty 4

Hello Kitty 3

Hello Kitty 2

Hello Kitty 1

hello kitty eva air 2

hellokitty eva air hero

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024