Síguenos

enREDados

Mr. Robot reacciona a la victoria de Donald Trump

Publicado

el

Mr Robot Trump

Esto no debería ser una sorpresa, pero el white hacker protagonista de Mr. Robot, Elliot Alderson (Rami Malek) no está feliz con que Donald Trump haya sido elegido como el presidente de Estados Unidos.

Es probable que esta escena no forme parte de la serie que se transmite en USA Network, que dista mucho de llegar a concretarse, pues apenas terminó la segunda temporada. Todos los norteamericanos se están volcando a sus trabajos o las redes para expresar su propio sentir sobre lo que esta sucediendo en su país. Esmail, quien dirigió cada episodio de la segunda temporada ademas de encabezar el proyecto, le dijo previamente a EW que quiere pausas más largas entre temporadas porque apresurarse a poner una después de otra afectará la calidad de Mr. Robot. Y estamos de acuerdo.

Este viernes, el creador de Mr. Robot, Sam Esmail “filtró” (compartió en twitter) una página del guión de la tercera temporada en la que Elliot se abre con su psicóloga Krista, sobre como ha afectado la elección su ya cínica vista del mundo. En la corta escena, Krista le preguntó a Elliot que es lo que tanto le decepciona de la sociedad.

“Oh, es fácil,” dice Ellliot, quien ha pasado gran parte de su tiempo en la serie en una guerra contra “el uno por ciento del uno por ciento” que secretamente controla el mundo. “Donald Trump acaba de ser elegido como el presidente de Estados Unidos.”

Krista hace una pausa, asiente y contesta, “Buen punto.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024