Síguenos

enREDados

¡Los elefantes rosas si existen!

Publicado

el

Elefantes Rosas 4

Gran revuelo han causando los elefantes rosas que fueron presentados recientemente en un desfile del zoológico de Birmania. Aunque esto no es nuevo, hace un par de años Mike Holding, fotógrafo de una cadena británica dijo que al estar rodando un programa de vida animal, vio por un par de minutos a la manada cuando se disponían a cruzar el río. Un extraño punto rosado captó la atención del fotógrafo de la naturaleza cuando observaba a un grupo de aproximadamente 80 elefantes en Okavngo Delta, Botswana.

“Fue un momento verdaderamente emocionante para todos en el campamento. Todos creímos que era algo muy raro de ver, nadie podía creer lo que tenía frente a sus ojos”.

Los elefantes albinos normalmente no son blancos, por lo regular tienen más un tono de piel rojiza-café o rosada.

Mientras que el albinismo es un tanto común en los elefantes asiáticos, es muy poco común en las grandes especies africanas.

En realidad la piel es de color marrón rojizo, pero se ve de color de rosa cuando están mojados.

A pesar de su apariencia inusual, los elefantes, que son oficialmente conocidos como elefantes blancos, no son una especie distinta a los elefantes grises ni son albinos. Los animales son apreciados en los países budistas donde se dice que su apariencia atrae la buena fortuna y puede anunciar el cambio político.

Imágenes:

Elefantes Rosas 1

Elefantes Rosas 2

Elefantes Rosas 3

Elefantes Rosas 4

Elefantes Rosas 5

 

 

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024