Síguenos

enREDados

Long Live Play, Sony reconoce a sus gamers de PS3

Publicado

el

Long Live Play

El mes pasado Sony anunció una nueva campaña llamada “Long Live Play” o “Larga Vida al Juego” que pedía a los gamers de PS3 a enviar fotos de ellos sosteniendo su control en “el ambiente que aman para jugar”. También se les pidió que describieran en 30 palabras o menos porque se considerarían el jugador decisivo de PS3.

El miércoles se anunció el fruto de la campaña. Un comercial de 2 minutos llamado “Michael”, que según Sony “Honra a los jugadores de todo tipo y les reconoce que hayan convertido al Playstation en lo que es hoy.”

Después de semanas de anticipación, puedo revelar finalmente la ambición completa detrás de “Long Live Play”. Me complace anunciar que revisamos sufridamente cada colaboración (de los gamers) y seleccionamos una docena de los jugadores que realmente representan a la Nación Playstation en la nueva campaña que será transmitida en televisión nacional a partir del 5 de Octubre. Creemos que este video ayuda a tener una perspectiva interna de lo que es estar sumergido en nuestro universo y de porque es tan irresistible jugar en un PS3.

En el vídeo se pueden apreciar muchos personajes de los juegos para Playstation para reconocerlos a todos necesitas verlo más de una vez. Aunque Michael fue el elegido para ser el héroe y recibir el reconocimiento, en la toma final podemos ver a muchos de los finalistas en la pared y el techo.

Seas o no fan de PS3 el vídeo es bastante bueno y por lo menos te brindara 2 minutos de nostalgia. ¿A que personajes reconocen?

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024