enREDados
Het Arresthuis, de temida cárcel a lujoso hotel
La prisión de Het Arresthuis en Holanda, dejó de ser un lugar de lamento y penas para convertirse en un paraíso lleno de detalles para consentir a los huéspedes.
Después de 150 años de haberse construido, la prisión en Roermond era una de las más temidas en el mundo, por las severas penas que se cumplían; sin embargo, ahora cada cuarto cuenta con servicio de internet, acompañado de sistemas de audio y video, camas de primer nivel y aditamentos que convierten al Het Arresthuis en un hotel de cinco estrellas.
La cárcel cerró en 2007 para iniciar la construcción del nuevo hotel que cuenta con 40 cuartos, desprendidos de las 150 celdas que fueron el hogar de peligrosos criminales.
El lugar antes repudiado, ahora es bastante solicitado debido a la comodidad y el concepto extravagante que lo envuelve.