Síguenos

enREDados

Enfermera muere decapitada por un elevador en China

Publicado

el

muerte enelevador

muerte enelevador

El 15 de mayo en China, Wang una enfermera de 24 años, falleció al intentar descender de un elevador en la Torre Changhong, del distrito de Shenzhen Luohu.

El elevador se detuvo por una falla y como las puertas estaban abiertas, la mujer intentó salir mientras jugaba con su celular. Justo en ese momento, el elevador volvió a funcionar y descendió sin cerrar sus puertas con la mujer atorada provocándole la muerte. El elevador descendió por lo menos tres pisos antes de detenerse nuevamente.

La empresa Weida Elevator Shenzhen Ltd, había realizado una inspección el 12 de mayo, pero los administradores del edificio afirmaron que no reportó ningún problema.

El video muestra, con un apropiado efecto de desenfoque, la sorpresa del resto de los pasajeros ante el sorprendente hecho.

Entre el 14 y el 16 de mayo, cuatro personas fallecieron en accidentes con elevadores y escaleras eléctricas en China. Justo un dia antes, una mujer de avanzada edad fue prensada cuando una escalera se rompió abruptamente en un Wal-Mart ubicado en la provincia de Hubei.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pedro

    2013-06-01 en 9:48 PM

    Que horrible muerte dios la resiba en el cielo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024