Síguenos

enREDados

Elenco femenino de Friends se reune con Jimmy Kimmel

Publicado

el

friends reunion 2014

friends reunion 2014

Junto a Seinfeld, la serie de Friends de la NBC es una de las pocas series de televisión que se han ganado un lugar en la historia. El show logró en su episodio final la ahora impensable cifra de 52 millones de televidentes en 2004, y las repeticiones se siguen haciendo presentes con excelentes números.

Desde el primer día que la serie terminó, los fans han estado pidiendo a gritos una especie de reunión, ya sea en forma de película o como un corto especial. Pero la verdad es que la posibilidad se ve muy lejana. No se sabe a ciencia cierta quienes son los que tienen un mayor conflicto. Se rumoraba que había celos y envidias por los salarios en las temporadas finales. Lo que parece claro es que entre los hombres hay una especie de ruptura, porque las mujeres se han reunido en pares en varias ocasiones, en el show de Lisa Kudrow (Web Therapy) o en el de Courteney Cox (Cougar Town). Courteney Cox y Matthew Perry (Go On) también hicieron apariciones como pareja en sus respectivos shows. Pero lo que queda bastante claro es que Rachel Jennifer Aniston odia Friends, como lo dice en este video “Ya terminé con eso”.

Aunque esta actriz siempre repite el personaje de Friends en sus películas (que honestamente son casi todas iguales), se puede ver que no le hizo gracia cuando en “We´re The Millers” le pusieron la canción de Friends en broma. Ella no quiere saber nada de una reunión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel en “Friends”

Los hombres han hecho poco eco de algo asi. La única referencia la hizo Matt LeBlanc en su actual show “Episodes” cuando intenta reunir a los hombres por teléfono, pero nadie de Friends (incluyendo las mujeres) quieren saber algo de el, Matt solo logra invitar a Gunter.

Otra reunión se dio en el 2013, pero parece que la regla es que solo 3 pueden juntarse.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024