Síguenos

enREDados

El “Sex Tape” de Jennifer Aniston

Publicado

el

jennifer

No levanten ninguna expectativa, este es simplemente el nombre que decidieron darle a un nuevo comercial de Jennifer Aniston promocionando una marca de agua, Smartwater.

La idea no se me hace tan creativa como la de Entel, Vive Conectado, pero el concepto es similar. El chiste es utilizar a las “estrellas” virales de la red para promocionar una marca y así llegar a un target más juvenil, más web 2.0

En el vídeo se presenta a Rachel Jennifer interrumpiendo al conocido Keenan Cahill en una sesión de lipsync para luego en un corte extraño pasar a hablar de su agua, que supuestamente es la que mejor sabe. ¿Sabor en el agua? Después aparecen 3 tipos de internet que sirven para mostrar a Aniston más ignorante. Sí, eso hace que los norteamericanos se identifiquen con alguien.

En el comercial se hace uso de los recursos más populares en internet, animales, bebes, patadas en los testículos entre otros éxitos de Estados Unidos. Participan Keenan Cahill famoso por hacer lip-syncing de canciones famosas, Paul Vázquez famoso por su video del doble arcoíris y al que patean en las partes nobles es Brad Wollack. La canción es “Baker Street” de Gerry Rafferty.

En mi opinión la realización es muy mala, pudo ser un gran comercial.

 

Por si desconoces a los demás protagonistas, aquí los tienes:

Aquí esta Keenan Cahill en otro vídeo en donde 50 Cent también quiere algo de popularidad:

 

¿Te emocionas así al ver un arcoiris? Paul Vázquez si.

 

Esta es la de Entel: Vive Conectado.

Yo creo que este si esta mucho mejor logrado que el de Jennifer Aniston.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024