Deportes
Árbitro en Brasil es decapitado por apuñalar a un jugador que expulsó

Lo que sucedió en el norte de Brasil se sale de toda proporción cuando se habla de disturbios deportivos.
Todo comenzó con una tarjeta roja.
El árbitro Jordan Silva marcó un falta durante un partido de futbol soccer y le mostró la tarjeta roja al jugador de 30 años, Josenir Santo Abreu, quién no estuvo de acuerdo con su criterio y comenzó a argumentar con el arbitro 10 años menor que él.
La discusión creció y Silva sacó un cuchillo y lo clavó en el pecho de Abreu, de acuerdo a un comunicado de la policía de Maranhao, Brasil.
Mientras el jugador era llevado al hospital, miembros de su familia atraparon al árbitro y lo amarraron con ayuda de algunos fans, después lo torturaron.
Josenir Santo no llegó vivo al hospital y cuando la noticia llegó a los familiares en el campo de juego, la multitud se la cobró a Silva.
Lo apedrearon hasta la muerte y después cortaron su cuerpo en pedazos, de acuerdo a fuentes de Associated Press, pusieron su cabeza en un palo justo en el medio del campo. La policía identificó fácilmente a los sospechosos. Luis Matias de Sousa (27 años) fue capturado y ya buscan a Francisco Matias de Sousa y a Douglas Edson de Sousa.
Al parecer todo quedó grabado en un video tomado con un celular y la policía continua investigando.
