Síguenos

enREDados

Barcelona y Bill Gates se unen contra la Polio

Publicado

el

barcelona gates polio

El FC Barcelona, la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bill & Melinda Gates han anunciado un pacto de colaboración por 3 años para ayudar en la lucha mundial contra la polio.

Con el lema de “Mas que un gol” ambas fundaciones demuestran su interés por las causas sociales. La polio esta erradicada en un 99% en el mundo, pero aún termina con la vida de miles de personas en África.

La campaña busca incentivar a la población mundial a ser parte del “equipo”. Puedes unirte a su grupo de Facebook aquí: More Than a Goal. End Polio

Publicidad

El siguiente vídeo con varias de las mejores estrellas del Barcelona a través del tiempo  marca el lanzamiento de la campaña.

 

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.