Cine
Silk se une a los spinoffs de Spider-Man en desarrollo

Parece ser que Sony incorporará a un nuevo personaje del universo de Spider-Man a sus filas, los fans de los cómics la conocen como Silk.
La héroe coreana-estadounidense se ha convertido en un estandarte en los últimos años. Ha aparecido en populares novelas del Spider-Verso así como recientemente en su propia serie en solitario. De acuerdo a un reporte de The Wrap, Cindy Moon tendrá su propia película (al estilo de Venom) y será producida por Amy Pascal.
En años recientes han aumentado los personajes del universo del hombre araña que han sido presentados por Marvel y Silk definitivamente era una gran ausente.
Silk fue creada por Dan Scott y Humerto Ramos, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man Vol. 3 #1. Poco después recibió su propia serie.
Para los que no lo sabían, el alter ego de Silk ya fue presentado en Spider-Man: Homecoming. Cindy Moon es una de las compañeras de clase de Peter Parker (Tom Holland) y forma parte del equipo de decatlón. No se sabe si la actriz Tiffany Espensen repetirá su papel en el spin-off, pero no sorprendería a nadie si eso sucediera.

Es muy probable que se cambie la historia de origen que vimos en los cómics. Ahí vimos que Cindy Moon también fue mordida por la misma araña radioactiva que mordió a Peter. Sus poderes se manifestaron eventualmente pero le fue extremadamente difícil controlarlos hasta fue auxiliada por Ezekiel.
Sus poderes son muy similares a los de Peter, aunque su velocidad y sentido arácnido son más intensos. Su fuerza es menor, pero lo compensa con su habilidad para tejer telarañas que lanza de las puntas de sus dedos. Además su telaraña tiene púas así que es letal.
La película de Silk, se suma a Silver and Black (la adaptación de los super héroes Black Cat y Silver Sable) y el spin-off de Venom.


