Síguenos

Cine

Gambit: Lizzy Caplan será la protagonista del spinoff de X-Men

Publicado

el

Gambit Movie X Men Cast Lizzy Caplan

El spinoff de X-Men de Gambit se ha convertido en una especie de leyenda urbana, entre cancelaciones, suspensiones y renovaciones ya nos hemos acostumbrado a pensar que nunca sucederá. Sin embargo por fin se ven avances en la dirección correcta. La única constante del proyecto ha sido que el personaje principal, Remy LeBeau será interpretado por Channing Tatum.

De acuerdo a un nuevo reporte, la estrella de la serie Masters of Sex, Lizzy Caplan se ha sumado al elenco para interpretar a una protagonista femenina en Gambit junto a Tatum.

Aunque no se ha hecho oficial y no existen detalles sobre el personaje que podría interpretar Caplan, cualquier fan de X-Men apostaría a que la mujer que más relacionada esta con Remy es precisamente Rogue, la mutante que roba las habilidades (o la vida) de la persona que toca. Hasta ahora, Anna Paquin había interpretado a Rogue en las últimas películas de los hombres X, pero ya que la linea de tiempo ha sido alterada en múltiples ocasiones todo es posible.

Tal vez recuerdes a Lizzy Caplan por ser la chica que se infecta en Cloverfield (2008) de J.J. Abrams, o como la agente del FBI que convence a Seth Rogen y James Franco de intentar matar al dictador de Corea del Norte en La Entrevista (The Interview, 2014) o en 127 horas (2010).

  • Fox ha anunciado que Gambit se estrenará el 14 de febrero del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024