Síguenos

enREDados

Un Santa anónimo reparte billetes en la ciudad más pobre de EUA

Publicado

el

secret santa

Un exitoso hombre de negocios decidió visitar la ciudad de Reading Philadelphia tras enterarse de que era la ciudad más pobre de Estados Unidos. Vestido con una sudadera y boina roja con la leyenda “Elfo” en la parte de atrás repartió cerca de 20,000 mil dólares a personas que consideró podrían darles un buen uso.

Es como el Santa de verdad, excepto que es más delgado y tiene un policía como escolta. El hombre que decidió permanecer anónimo, visitó tiendas de autoservicio, lavanderías y estaciones de autobuses buscando personas para entregarles billetes de 100 dólares.

Ron Devlin, del periódico Reading Eagle, lo acompañó en su visita sólo para sentirse abrumado por la reacción de las personas a las que la crisis económica ha golpeado más. En el video a continuación se ve a un hombre que rompe en llanto tras recibir 2 billetes, pues se encontraba sin empleo y sin la posibilidad de llevar un sustento para esposa y su hijo.

El hombre asegura que él recibe más de lo que da y sólo pide una cosa a cambio:

“Detrás de cada persona, hay una historia. Escucharla y conocer el gran cambio que puede provocar en su vida un poco de dinero en el momento exacto, me da una alegría increíble. Asi que hay más felicidad de la que se. Recibo mucha mas alegría de la que doy.

Todo lo que les pido a cambio es que actúen. No tiene que ser con dinero, sólo les pido un acto al azar de bondad con cualquier otra persona.”

El Santa Secreto visitará otras ciudades de Estados Unidos tratando de continuar una tradición que comenzó un amigo ya fallecido hace 25 años.

 

 

Entrevista al Santa Secreto

Personalmente siempre he creído que mientras tratemos de cambiar nuestro círculo más cercano, eso provocaría una reacción en cadena con otros círculos haciendo un poco mejor el mundo en el que vivimos. No esperes a recibir dinero. Realiza por lo menos un acto de bondad.

Noticia original en ingles: Huffingtonpost.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024