Síguenos

Personal

FDA lanza nueva campaña para disuadir a los fumadores

Publicado

el

fda campaña fumadores 1

Una novedosa serie de fotografías será impresa en el reverso de las cajetillas de cigarros con el fin de crear conciensa en los consumidores sobre los problemas que acarrea el consumo de tabajo.

La Agencia de Control de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) anunció en su sitio web que “estas advertencias marcan el primer cambio en los avisos de cigarrillos en más de 25 años y son un avance significativo en la comunicación de los peligros de fumar”.

Las autoridades sanitarias anunciaron que a partir de septiembre de 2012 “requerirá advertencias más grandes sobre los daños de fumar para la salud en todos los paquetes de cigarrillos y avisos publicitarios en los Estados Unidos”.

Horrorizar a los fumadores en mi opinion no funciona de nada. Ellos saben que estan consumiendo veneno y así son felices. Es claro que dejar ese vicio es algo positivo y mejora su calidad de vida. Pero por lo que he visto eso no es una prioridad, hasta que, como siempre, se esta al borde de la muerte y no hay otra opción para vivir que dejarlo y hacer ejercicio.

¿Algún fumador que lea esto dejaría el tabaco por ver estas fotos?

fda campaña fumadores 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024