Síguenos

Noticias

Yoda protagonizará el primer Spinoff the Star Wars

Publicado

el

Yoda spinoff
Yoda spinoff

Esto malo es.

Desde el fatídico día en que Disney compró Star Wars y anunció que jugaban con la idea de lanzar películas independientes (spinoffs) además de continuar con la línea original, las redes se han llenado con rumores de quienes merecen tal honor. ¿Podría ser la historia de cuando el Halcón Milenario ganó la carrera de Kessel en menos de 12 parsecs?  ¿O la historia no contada de Jar Jar Binks?

Pues de acuerdo al portal Ain´t It Cool News, la verdadera respuesta ha sido revelada. Y el primer spinoff de Star Wars será sobre Yoda.

“Par empezar, se enfocarán en personajes básicos y harán películas en solitario. La primera película se centrará en Yoda. En esta etapa los detalles son vagos, pero Kathleen Kennedy está armando un ensamble digno de Star Wars. También escuche de una historia de Jabba que Lucas había planeado con sus amigos, pero la decisión es que Yoda es primero.” dijo Harry Knowles de Aint It Cool News sobre los planes de expansión del Imperio Disney.

Claro, considerando que Yoda  (quien recibe la voz del titiritero Frank Oz) tenía 900 años de edad en la trilogía original, hay suficiente espacio de tiempo para completar su historia y lo que sabemos de él. ¿Tal vez veamos una Sra. Yoda?

Fuente: Nextmovie

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024