Síguenos

Noticias

Toy Story 4 será una comedia romántica

Publicado

el

toystory3 img10 720

TOY STORY 3

Toy Story 3 logró una emotiva despedida y parecía haberle dado un cierre apropiado a las aventuras de Buzz y Woody al lado de Andy; así que cuando Pixar anunció que John Lasseter dirigiría una cuarta entrega de la franquicia, todo el mundo pensó ¿Para que?

Al parecer Disney no tiene ninguna intención de convertir a la nueva película en una continuación de la tercera parte:

“La tercera película completo la trilogía de una manera hermosa. Creo que esta nueva película no es parte de esa trilogía, sino de una nueva historia, que no se si tendrá continuación. Nunca empieces un nuevo proyecto con eso en mente. Cronológicamente si ocurre después de la tercera, pero por lo demás será una historia de amor. Será una comedia romántica. Yo no le pondría mucha atención a la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película.”

Ahora solo resta especular sobre quienes serán el centro de atención de esta “historia de amor.”  Barbie y Ken parecen ser los primeros candidatos, pero dado que Sony esta considerando desarrollar su franquicia sobre Barbie, la posibilidad se desvanece.

Con Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz) confirmados para regresar es muy posible que uno de ellos encuentre a la mujer de sus sueños y que su amistad se puesta a prueba. Aunque Buzz parece ya haber encontrado una compañera en Jesse. ¿Podría entonces regresar la pastorcita hecha de porcelana que tenía el corazón de Woody?

Lo único que s puede confirmar es que el director quiere que Pixar tome el camino de evitar las secuelas y de lograr que las películas funcionen como una unidad. Buscando no sobre explotarlas y memorar de esta manera la calidad.

Toy Story 4 llega a los cines de todo el mundo el 16 de junio del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024