Síguenos

Noticias

The Punisher tendrá spin-off en Netflix

Publicado

el

daredevil the punisher

daredevil-the-punisher

Los fans lo pidieron y los productores escucharon. Frank Castle alias The Punisher (El Castigador) tendrá su serie protagónica en Netflix, no será más el actor de reparto de otro súper héroe. La interpretación de Jon Bernthal como el famoso anti héroe fue de lo más destacado de la segunda temporada de Daredevil, fue simplemente brillante, sobre todo su breve pelea con el Kingpin, interpretado por Vincent D´Onofrio.

EW reporta que el escritor y productor ejecutivo Steve Lightfoot (Hannibal) será el productor de esta nueva serie. Aún no se sabe ningún detalle o quién de los viejos conocidos de Daredevil o otras series del universo Marvel en Netflix podrían aparecer. Tampoco se sabe si participará en The Defenders (Los Avengers de Netflix) que comenzará a filmarse a finales de este año.

Netflix lo dio a conocer oficialmente en su cuenta de twitter:

The Punisher de Marvel será la sexta serie (hasta ahora) como parte de la colaboración entre Netflix y Marvel Television, incluyendo las futuras Luke Cage, Iron Fist y la miniserie The Defenders, junto con las ya conocidas Jessica Jones y Daredevil.

punisher-netflix

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.