Síguenos

Noticias

“The Expendables 3” comienza a filmarse en Bulgaria con grandes ausencias en el reparto

Publicado

el

expendables

Lionsgate y Millennium Films han anunciado que ya arrancó la filmación de `The Expendables 3´ en Bulgaria en los Studios Un Boyana de Sofía.

La nueva entrega nos muestra al equipo de Barney Ross (Sylvester Stallone) enfrentándose a su antiguo integrante Conrad Stonebanks (Mel Gibson) quien busca venganza, por lo que Barney tendrá que reunir a un grupo de jóvenes que le den pelea.

Tenemos veteranos y jóvenes en la mezcla, pero sin duda lo que más llama la atención son las ausencias que habían creado gran expectativa por parte de los fans. Los que ya tienen historia son Wesley Snipes, Antonio Banderas y Harrison Ford, los jóvenes que buscan llamar la atención son Kellan Lutz, Glen Powell, la luchadora de la MMA Ronda Rousey y el campeón de boxeo Víctor Ortíz.

Deadline y otros medios habían reportado que Nicolas Cage, Jackie Chan y Milla Jovovich estaban a bordo del proyecto pero están ausentes de la formación oficial. Stallone también había confirmado el regreso de Mickey Rourke, pero tampoco aparece. Quizá sus personajes eran… dispensables. O lo más probable es que se trate de cameos o breves apariciones y no un personaje principal. Pero sin duda las ausencias han causado una fuerte decepción entre los fans.

Los que repiten por tercera ocasión son: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger y Stallone.

Lo único que ya se sabia era la salida de Bruce Willis que aparentemente se le pagarían 3 mdd por 4 dias de trabajo, pero Willis pidió que se le pagará un millón de dólares por día, lo que provocó la furia de Stallone quién publicó en twitter en clara referencia al actor de `Duro de matar´: “Codicioso y flojo… Una formúla segura para hacer fracasar tu carrera”. La salida de Willis provocó la llegada de Harrison Ford.

 

The Expendables 3 está programada para estrenarse el 15 de agosto del 2014.

Director: Patrick Hughes

Imágenes desde el estudio en Bulgaria

THE EXPENDABLES 3

expendables 3

mel gibson

 

Lo que pudo ser…

expendables 3 sutherland

expendables 3 milla jovovich

expendables 3 jackie chan

 

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024