Síguenos

Noticias

The Big Bang Theory estrena su sexta temporada desde el espacio

Publicado

el

howard the big bang theory
howard the big bang theory

Tengo mis dudas, ¿Estaba en gravedad cero o borraron los cables?

La noche de ayer se estrenó la sexta temporada de The Big Bang Theory, cambiando del lunes al jueves, con varias dudas sobre si mantiene su esencia o poco a poco va perdiendo lo que la hizo tan popular al tratar de atraer a parejas y gente que “no entendía” los chistes.

Hace poco vi unos de los primeros episodios de la serie y me di cuenta de lo mucho que ha perdido con el paso de los años. Ese episodio en el que compran una máquina del tiempo o cuando Penny le regala a Sheldon su ADN son momentos climáticos dentro de un abanico de episodios que se han ido diluyendo en una serie sobre las relaciones y conflictos de pareja. Los GEEKS son solteros en su mayoría, no los pierdan.

[pullquote_left]Sheldon: Release The Kraken / Liberen al Kraken[/pullquote_left]En el primer episodio lo mejor fue, sin duda alguna, la presencia de Howard en el espacio, en donde recibe constantes llamadas de su madre y de Bernardette (su esposa) que no le permiten sumergirse en la gran incógnita que es el cosmos. En La Tierra Sheldon y Amy festejan su segundo aniversario con una romántica cena brevemente interrumpida por la incómoda presencia de Raj que no tiene con quien distraerse siendo el único soltero del grupo. Después de dejarlos solo, Amy le da un ultimátum a Sheldon para decir algo desde el corazón o su relación se termina. El bello momento no se los voy a platicar para no echárselos a perder, pero es otro punto fuerte del episodio.

Valor extra tiene el momento en que Raj, buscando asilo en múltiples casas, intenta forzar a Penny a que le diga “Te Amo” a Leonard por primera vez. El resultado es previsible, aunque yo realmente creí que lo haría.

Definitivamente seguiré viendo la temporada con la esperanza puesta en que se toquen menos los temas de relaciones que podemos ver en muchas otras series y regresemos a esos momentos que tanto nos han gustado. Queremos más Sheldon en disfraz de Flash!!

Pueden descargarlo en torrent o en descarga directa a un google de distancia, por lo pronto les dejo un especial retrospectivo para  que se acuerden de lo que ha pasado, está en ingles pero seguro ya se saben los diálogos:

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024