Síguenos

Noticias

Spartacus Vengeance llegará en enero del 2012

Publicado

el

Spartacus

La popular serie de Starz regresa después de muchos contratiempos. El mayor sin lugar a dudas fue la lamentable partida del actor principal Andy Whitfield, pues se le diagnosticó Hodgkin´s lymphoma, un tipo de cáncer. El actor que le da vida al esclavo Spartacus, emitió un comunicado hace varios meses agradeciendo a los seguidores de la serie y solicitando comprensión por su decisión de dedicar todo su tiempo disponible a su familia.

Ante esta dificultad que se presentó después de la primera temporada los escritores resolvieron hacer una precuela titulada Gods of Sand, que explica como creció la casa de Batiatus hasta ser una de las más representativas formadoras de gladiadores de Capúa.

Mucho se explicó y creo que resolvieron magistralmente la ausencia de Whitfield, pero tenía que llegar el momento inevitable de filmar una tercera temporada y la responsabilidad del relevo cayó en manos de Liam McIntyre. Tambien veremos a otra actriz interpretar a la esclava Naevia, ya que la actriz sudafricana Lesley-Ann Brandt decidió no renovar su contrato y unirse a CSI: NY. Será reemplazada por Cynthia Addai-Robinson a quien vimos en Flash-Forward.

Spartacus Vengeance ha sido anunciada para enero del 2012, la espera sin duda, será larga. Si no saben ingles reconocerán a una actriz que sorprende con su regreso. Lo que dice es: “Debiste avisar que venias”…

ACTUALIZACIÓN: Fecha confirmada, avance y poster de Spartacus Vengeance en este post.

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024