Síguenos

Noticias

Showtime cancela `The Borgias´ con Jeremy Irons

Publicado

el

the borgias feat

the-borgias-feat

La serie que trata la historia del papa Alejandro VI con Jeremy Irons en el protagónico fue cancelada por Showtime este miércoles. El creador de la serie, Neil Jordan, comentó que la cuarta temporada sería demasiado costosa para el estudio y por eso fue terminada de manera abrupta.

“Me hubiera gustado darle el final que se merece a cada personaje. Todos los actores se entristecieron cuando se enteraron de que no podríamos continuar, y yo también.” Comentó Jordan.

Justo este miércoles fue transmitido el penúltimo y dramático episodio de la serie que trata todos los abusos de la dinastía Borgia. El final de la tercera temporada que estaba programado para ser transmitido el 16 de junio ahora será también el final de la serie. Aunque Jordan ha comentado su intención de realizar una película de dos horas que le dé la conclusión deseada a la mayoría de los personajes.

Además del hecho económico, el rating de `Los Borgia´ cayó para la segunda temporada. A esto hay que sumarle que el canal por cable ya tiene otro drama católico en puerta, “The Vatican” con Kyle Chandler se estrenará próximamente.

Neil Jordan también comentó sobre el final que tenía planeado para la serie, uno que calificó totalmente de “proporciones bíblicas”. El papa (Jeremy Irons) agoniza y nadie quiere escuchar su confesión. Cuando por fin encuentran a un confesor para que se arrepienta de sus pecados, lo interrumpe a media confesión para decirle: “Lo siento, ya es muy tarde, usted ya está muerto y ardiendo en el infierno”.

Escena del penúltimo episodio. Micheletto mata a su amante por ser un espía y llora lágrimas de sangre.

Escena del penúltimo episodio. Micheletto mata a su amante por ser un espía y llora lágrimas de sangre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024