Síguenos

Noticias

Sherlock comienza a filmar su cuarta temporada

Publicado

el

sherlock holmes cuarta temporada

sherlock holmes cuarta temporadaHace pocos días que Benedict Cumberbatch terminó de filmar la cinta del hechicero supremo de Marvel, Dr. Strange y ya llegan noticias de que la cuarta temporada de Sherlock ha comenzado su etapa de producción.

Cada temporada de esta serie ha tenido una duración de tres episodios y el especial navideño The Abominable Bride, alcanzó una audiencia de 11.6 millones de personas. Esta tercera temporada verá a Sherlock Holmes (Cumberbatch) enfrentarse a unas tramas diabólicas y a  su leal Dr. Watson (Freeman) batallar con las peripecias de convertirse en padre.

“No puedo esperar para que todos vean la cuarta temporada. Pero tendrán que esperar… aunque no por mucho… y valdrá la pena” comentó un emocionado Benedict Cumberbatch.

El escritor y co estrella Mark Gatiss, quien es el principal responsable del épico éxito de la moderna adaptación del trabajo del escritor escocés Sir Arthur Conan Doyle, fue fotografiado con la claqueta y dijo:

“Aquí vamos de nuevo. Sin importar lo que hagamos o a donde vayamos, todos los caminos llevan a Baker Street – y siempre se sentirá como regresar a casa. Fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, trayéndoles aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos contado desde el comienzo. Una historia a punto de alcanzar su clímax.”

Mark Gatiss - Sherlock

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024