YouTube lanza nueva serie animada de Popeye

Las Espinacas se volverán a poner de moda con el lanzamiento de una nueva serie animada de Popeye en YouTube. Comicbook reporta que la nueva serie se llama Popeye´s Island Adventures y celebrará el 90 Aniversario de la creación del personaje en 2019.

Esta versión está enfocada a una audiencia más joven que en proyectos anteriores y sufrirá varios cambios para actualizarla a nuestro contexto social.

El marinero será más consciente con el medioambiente, por ejemplo, cultivará sus propias espinacas en el techo de su bote. Esto también servirá para el principal conflicto con Bluto (Bruto) el villano, pues tratará de robarle sus espinacas para utilizarlas en su propio beneficio.

Olivia (Olive Oyl) volverá a ser un personaje principal, pero no será una damisela en necesidad de rescate. Será vital en todas las aventuras de Popeye.

“Nos emociona presentarle a una nueva generación de niños a Popeye.” dijo el CEO de Hearts Entetertainment, Steven R. Swartz.

El presidente de King Features C.J. Kettler dijo que “La celebración del 90 aniversario de Popeye incluirá no solo la animación de formato corto en YouTube, sino también un relanzamiento del Popeye Cartoon Club de E.C. Segar en medios impresos, digitales y sociales que presenta algunos de los talentos más notables en caricaturas e ilustraciones. Esperamos seguir desarrollando Popeye con socios minoristas adicionales, licenciatarios y narraciones más extensas en el futuro”.

En este primer episodio podemos ver lo que nos espera y no importará el idioma, porque no hay diálogos.