Síguenos

Series

Young Sheldon podría ser cancelada en su temporada 7

Steve Holland, habló sobre cómo la posible cancelación de Young Sheldon afectará a la serie.

Publicado

el

Young Sheldon posible cancelación

El productor ejecutivo de Young Sheldon, Steve Holland, revela cómo el posible final de la serie afectara la temporada 7.

Debido al canon establecido en The Big Bang Theory, Young Sheldon puede estar dirigiéndose a su último año después de que Holland previamente sembró dudas sobre la posibilidad de que la temporada 7 terminara la serie. Esto es a pesar de ser la comedia número 1 en la televisión, con la temporada 6 incluso alcanzado cifras altas de audiencia.

En una entrevista con TV Line, Holland comenta con franqueza que pasará un tiempo antes de que se decida el veredicto final sobre el asunto. También asegura a los fanáticos de Young Sheldon que, independientemente de cuál sea el destino de la serie, la narración de la primera mitad de la temporada 7 de Young Sheldon no se verá afectada.

“No creo que lo sepamos por un tiempo, pero no creo que afecte la primera mitad de [la temporada 7]; creo que se desarrollará de la misma manera de cualquier manera. Pero a medida que nos acercamos al final, creo que se desarrollará de manera diferente dependiendo de si esta es o no la temporada final”.

Young Sheldon aún necesita abordar estos temas

Dada su naturaleza de precuela, gran parte de la trama de Young Sheldon se dio a conocer en The Big Bang Theory. Eso incluye su final natural, como la infidelidad inminente de George (Lance Barber), su posterior muerte y el traslado de Sheldon (Iain Armitage) a Pasadena para sus estudios de posgrado. Todas estas narrativas deben abordarse en Young Sheldon antes de que termine, siempre que suceda.

Young Sheldon iain armitage

Hay varios otros detalles que Young Sheldon podría abordar, pero la mayoría de ellos son aspectos menores que podrían fortalecer los lazos narrativos entre The Big Bang Theory y su precuela, pero CBS también puede salirse con la suya simplemente saltándoselos. En este punto, parece que la atención se centra en Missy (Raegan Revord), lo que permite que el programa enmiende el mayor error de la serie, que es ignorarla. Pero también hay un desarrollo significativo en el deterioro del matrimonio de Mary (Zoe Perry)  y George.

La buena noticia es que, si CBS y todos los involucrados están dispuestos, hay una manera de continuar con Young Sheldon más allá de su final predeterminado. Sin embargo, tendrá que pasar por algunos pequeños ajustes, incluido cambiar el enfoque al resto de los Cooper mientras Sheldon se convierte en un invitado habitual.

El spin-off de The Big Bang Theory, actualmente en la temporada 6, lleva dos años de una renovación de tres temporadas, que culmina en la temporada 7.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024