Síguenos

Series

Primera temporada de Young Sheldon pasó la prueba en su debut

La primera temporada de Young Sheldon debutó con muy buena aprobación de la crítica.

Publicado

el

Ian Armitage en Primera Temporada de Young Sheldon

Primera temporada de Young Sheldon, el spinoff de The Big Bang Theory, que se estrenó este lunes fue la comedia más vista en su debut en cualquier cadena desde 2011. Young Sheldon se vio beneficiada por su estreno posterior al debut de la nueva temporada de The Big Bang Theory y logró retener al 98% de esa audiencia. Ahora que ya se ha lanzado, su horario cambiará a los jueves a las 8:30 PM hora del este de Estados Unidos.

La primera temporada de Young Sheldon está protagonizada por Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Montana Jordan, Raegan Revord y la voz de Jim Parsons, el Sheldon original que narra parte de los eventos de su juventud.

Sheldon Cooper no tuvo una vida sencilla al crecer como niño genio en el este de Texas. A los nueve años, ya era una mente brillante que se da una sola vez en cada generación, pero este don no es de mucha ayuda en una ciudad donde la religión y el football son los reyes. Mientras que el vulnerable, inocente, pero genio Sheldon trata con su mundo, su propia y normal familia debe encontrar la manera de tratar con él. Su padre, George tiene demasiados demonios personajes y un hijo que no entiende del todo.

Su madre, Mary, lo protege con fiereza en una ciudad dónde simplemente no encaja. Su hermano, Georgie, se esfuerza mucho en la secundaria, pero es difícil competir cuando en tu misma clase se encuentra tu hermano de 9 años. Su hermana gemela, Missy, a veces resiente toda la atención que Sheldon recibe, pero aún así se mantiene como la única persona de confianza que le dice la verdad. Afortunadamente los creadores del show no se olvidaron de su adorable abuelita y la veremos ser el pilar de Shelly con sus particulares regalos.

Young Sheldon

Por más de 10 años, la audiencia de The Big Bang Theory ha conocido a fondo al excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Desgraciadamente, para los que estamos al corriente de la serie, sabemos que el pequeño le esperan momentos muy difíciles que enfrentar y tomando en cuenta los números que maneja, podemos asegurar que la segunda temporada es prácticamente un hecho. Literalmente veremos crecer a este niño.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024