Síguenos

Series

Young Sheldon: Elenco reacciona a la cancelación de la serie

Después de 7 temporadas, el spinoff ‘Young Sheldon’ llegará a su fin.

Publicado

el

Elenco reacciona a la cancelación de Young Sheldon

Es triste, pero inevitable, ‘Young Sheldon’ está por terminar. CBS anunció que la temporada 7 será el final de la serie que se desprendió de ‘The Big Bang Theory’, para consternación del elenco y de los que la veíamos.

La nueva y última temporada de ‘Young Sheldon’ tendrá 14 episodios, que se transmitirán semanalmente después del estreno de la temporada el 15 de febrero. El final de la serie se estrenará el 16 de mayo en un episodio especial de una hora.

Iain Armitage, quien interpretó al joven Sheldon Cooper desde el estreno de la serie en 2017, reaccionó a la noticia en las redes sociales después de compartir una foto de él y sus compañeros de reparto, Raegan Revord y Montana Jordan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iain Armitage (@iain)

“En caso de que te lo preguntes, amo a mi familia”, escribió en Instagram. “Hay alrededor de 200 personas más que hacen posible ‘Young Sheldon’ y estoy agradecido por cada una de ellas”.

Su declaración continuó: “Haremos la mejor séptima temporada que podamos hacer. Y detrás de escena habrá muchas risas y muchas lágrimas porque amo mucho a todas estas personas”.

Revord, su hermana Missy en la serie, reaccionó a los comentarios de la publicación de Armitage y escribió: “No puedo dejar de llorar. ¡Mi familia para siempre!”.

‘Young Sheldon’ les dio a los fanáticos de ‘The Big Bang Theory’ un vistazo a la infancia única de Sheldon Cooper. Además de los tres hermanos, es protagonizado por Zoe Perry, Annie Potts y Lance Barber como miembros de la familia del joven genio, mientras que Jim Parsons aparece como narrador.

Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, dijo en un comunicado que la exitosa comedia era una prueba de que “un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar”.

Reisenbach dijo para Deadline que: “Se destacó por un elenco extraordinario que se sintió como una familia desde el primer momento en que los vimos en la pantalla y dio vida a los personajes con historias únicas y sinceras que atrajeron al público desde el principio”.

Ciertamente, no estamos preparados para lo que se viene. Es una situación extraña, pero sabemos que se avecinan momentos devastadores, como Sheldon descubriendo la infidelidad de su padre o su muerte. Sin duda alguna, esos son momentos que nos dejarán devastados.

Particularmente disfruté mucho más de ‘Young Sheldon’ que de ‘The Big Bang Theory’, si, tenía menos situaciones cómicas, pero tenía mayor corazón. La relación entre el joven Sheldon y sus hermanos eran momentos llenos de amor y una dura realidad. Me quedo con la escena en la que George protege a Missy de un huracán en la última temporada. Insisto, no estamos preparados para el final.

  • La séptima temporada de ‘Young Sheldon’ se estrenará el 15 de febrero y puedes ver las primeras 6 temporadas en Prime Video.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024