Yo, Potro el spinoff de Club de Cuervos ya esta en Netflix

Netflix ha revelado en su programación `Yo, Potro´ un nuevo spinoff de su primera serie internacional original, Club de Cuervos. Se trata de un “documental” que sigue a Diego “Potro” Romani ex jugador de Los Cuervos a un viaje de regreso a su natal Argentina en dónde se colará a la boda de su hermano, una verdadera figura del futbol.

Esta semana, el actor Luis Gerardo Méndez que interpreta a Salvador Iglesias Jr en Club de Cuervos, dio a conocer que la cuarta temporada de la serie será la ultima y se estrenará en enero del 2019.

Esto ha dado pie a que Netflix experimente con los entrañables personajes que hemos conocido en la serie para ver que tan populares son con la audiencia. Hace unos meses lanzaron el primer spinoff basado en el asistente de Chava Iglesias llamado “La Balada de Hugo Sánchez” con algunos cameos de los actores principales.

El resultado fue muy bueno en mi opinión, la miniserie de 6 episodios de media hora cada uno fueron bastante entretenidos y el discurso final de Hugo Sánchez (Jesús Zavala) ante unos jugadores mediocres es justo lo que muchos hemos deseado gritarle a los jugadores de nuestro equipo favorito.

¿Habrá vida para algunos cuervos cuando la temporada final se estrene en enero? Yo creo que si.

Yo, Potro esta protagonizado por Joaquín Ferreira, Marcela Álvarez y Benjamín Alfonso. El documental tiene un sólo episodio de 50 minutos y ya está disponible en Netflix.