Síguenos

Series

Yellowstone: La temporada 5 continuará en verano del 2023

Paramount lanzó el primer adelanto de la segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone.

Publicado

en

Yellowstone temporada 5

Si bien la primera parte de la quinta temporada de Yellowstone ya se emitió, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para la siguiente tanda de los episodios. Paramount lanzó el primer adelanto de la segunda parte, que se estrenará en el verano de 2023.

El teaser, que coincide con el final de mitad de temporada 5 de Yellowstone, no muestra mucho, pero de inmediato genera entusiasmo por el regreso de la popular serie, mostrando personajes clave como John Dutton (Kevin Costner), Rip Wheeler (Cole Hauser) y la hija de John, Beth (Kelly Reilly). También muestra algunas imágenes detrás de escena de la serie y promueve el podcast oficial de Yellowstone.

Según Paramount, “Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, encabezada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el rancho de ganado más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado con esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva indígena y rivalidades comerciales viciosas”.

Publicidad

La serie creada por Taylor Sheridan ha demostrado ser un gran éxito, con el debut de la quinta temporada atrayendo a 12,1 millones de espectadores. Si bien la recepción de los fanáticos no ha sido tan rotunda como en temporadas anteriores, no hay duda de que la parte final de la quinta temporada de Yellowstone será otro gran atractivo para Paramount Network.

Yellowstone también ha generado dos series derivadas hasta el momento. La primera fue 1883, protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill. La más reciente, que se estrenó en diciembre, es 1923, coprotagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren. Esa serie ha establecido algunos récords de audiencia, con el debut de la serie atrayendo a 7,1 millones de espectadores en Paramount+, Paramount Network y afiliados, lo que lo convierte en el mayor debut de Paramount+ desde su lanzamiento.

La temporada 5 de Yellowstone regresará en el verano de 2023, aunque no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial.

Publicidad

Poster Yellowstone temporada 5

Promo de la segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone

Copyright © 2022