Síguenos

Series

Ya sabemos cuando terminará ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ en HBO Max

‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ estrenó su primera temporada en 2022.

Publicado

el

Ya sabemos cuando terminará Nuestra Bandera Significa Muerte

‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ (Our Flag Means Death) de Max regresa con la temporada 2 en solo un mes, llevando a los espectadores a un nuevo viaje en alta mar, para seguir las aventuras de Stede (Rhys Darby), Ed (Taika Waititi) y sus respectivas tripulaciones.

Aunque la serie no regresa hasta el 5 de octubre, su creador David Jenkins, ya tiene un final en mente. Después de un video de Instagram que presenta el primer adelanto de la temporada 2, Jenkins confirmó que la serie de piratas terminará con la temporada 3, pero primero debe renovarse.

En la sección de comentarios de la publicación de Jenkins, la escritora y comediante Kristin Chirico señaló que le encantarí trabajar en la serie de alguna manera, aunque sea brevemente: “Lo único que lamento en la vida es no ser lo suficientemente genial o famoso a tiempo como para molestar a mis representantes y permitirme caminar como un pato por una escena mientras uso un estúpido sombrero o algo así”.

Luego, Jenkins respondió, revelando que la temporada 3 será el final de ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ en caso de que Max elija renovarla renueve: “Ayúdanos a que nos recojan para una tercera (y última) temporada y hablaremos”.

‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ debutó en marzo de 2022 con una primera temporada de 10 episodios. Basada libremente en hechos reales, la serie sigue a Stede Bonnett (Rhys Darby), un hombre rico que vive en tierra y anhela cambiar su vida por una como un pirata llamado El Caballero Pirata. Entonces, busca una tripulación y maneja las cosas de manera un poco diferente a lo que la mayoría de la gente esperaría.

Sin embargo, esto también le dificulta ganarse el respeto de sus camaradas. Poco después, Stede se encuentra con el infame Barbanegra, también conocido como Edward Teach (Taika Waititi), y los dos forman un vínculo romántico que les sorprende a ambos. Gracias a la relación entre Stede y Ed, personajes como Jim Jiménez (Vico Ortiz) y otros, ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ se convirtió rápidamente en una serie querida en todos los ámbitos, obteniendo una base de fanáticos apasionados que ayudó a llevar la serie a una segunda temporada.

Qué esperar de la temporada 2 de ‘Nuestra bandera significa muerte’

La segunda temporada comienza después de la separación de Stede y Ed, mientras ambos hombres enfrentan sus corazones rotos a su manera. Stede y la tripulación que no se fue con Barbanegra continúan sus aventuras por tierra y mar, encontrándose en todo tipo de situaciones salvajes. Mientras tanto, Ed, Jim y Frenchie (Joel Fry) siembran el caos allá donde van, asumiendo plenamente sus papeles de piratas. Aunque todavía no sabemos cómo terminará la temporada 2, los planes de Jenkins para una tercera y última temporada insinúan otro final abierto que llevará a la serie, con suerte, a una tercera temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’?

‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ estrena sus primeros tres episodios el jueves 5 de octubre en Max. Los episodios se lanzarán semanalmente en pares hasta el final de la temporada el 26 de octubre. A diferencia de la primera temporada de 10 episodios, parece ser que la temporada 2 constará de 8 episodios.

Puedes ver ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’ en Max (Hbo Max).

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024