Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de What We Do in the Shadows

Parece que la segunda temporada de la serie de vampiros de FX llegará muy pronto. Deadline informa que la segunda temporada de What We Do in the Shadows se estrenará el miércoles 15 de abril en FX y llegará a Hulu al día siguiente. El estreno está programado para incluir dos episodios antes de volver a un calendario de lanzamiento más normal de un episodio a la semana.

Los fanáticos estaban muy emocionados cuando esta temporada comenzó a filmarse en octubre. La comedia de culto de Taika Waititi ha vuelto para más y los fanáticos tendrán un par de meses para refrescarse antes del gran estreno. Harvey Guillén, Guillermo en la serie, anunció el inicio de la producción en Twitter: “Primer día de rodaje de la temporada 2 @theshadowsfx … aquí vaaaaaaaaamos”.

Los fanáticos estaban comprensiblemente nerviosos con esta nueva temporada después de que la serie literalmente revivió. Pero, esos temores parecían desaparecer cuando los nuevos episodios comenzaron a aparecer. Ahora, la gente parece confiar hacia dónde se dirige la serie. Un episodio particular parecía ser el punto de inflexión. Traer una tonelada de actores famosos que habían interpretado a vampiros en el pasado para un gran envío parece una obviedad. Ver a Tilda Swinton, Wesley Snipes y Evan Rachel Wood en un ambiente extrañamente familiar fue un éxito.

“Me refiero a leer el guión y decir: ‘Vaya, van a poner a todas estas personas en una habitación’, y luego entrar a la habitación y ninguna de las personas estaba allí, las filmaste por separado e hiciste parece que estaban todos en la misma habitación“, recordó la estrella Kayvan Novak.

“Entonces, lo que fue genial de ese día fue el hecho de que Taika [Waititi], Jemaine [Clement] y Jonny [Brught] volvieron a interpretar sus papeles de la película original. Así que para mí fue lo mejor. Conocer a esos tipos, porque recuerdo haber visto esa película al azar una noche y pensar, ¿por qué es tan gracioso? Esto es brillante. Me encanta esto. Y luego conocerlos. Y seguí haciendo que Jemaine hiciera citas de la película. Él estaba como, tengo que seguir recordándole las líneas que dijo en la película y luego las decía y me reía como un pequeño fanático, porque yo era uno”.

La segunda temporada de What We Do in the Shadows se estrena en FX el miércoles 15 de abril.