martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Y: The Last Man podría llegar a HBO Max después de ser cancelada

Dado el tiempo que tardó Brian K. Vaughan en llevar Y: The Last Man a la pantalla, fue algo sorprendente cuando la serie fue cancelada. FX rara vez cancela programas en su primer año, y mucho menos los que aún no han completado su primera temporada, entonces, ¿por qué Y: The Last Man recibió el hacha?

Según un reporte de THR, no fue una baja audiencia lo que provocó la cancelación de Y: The Last Man. En cambio, los ejecutivos de FX se vieron obligados a tomar una decisión difícil ya que las opciones del elenco de la serie habían expirado. ¿Por qué caducaron tan pronto? Bueno, gran parte del elenco había estado vinculado a Y: The Last Man durante bastante tiempo, pero debido a los numerosos retrasos que experimentó la producción, FX se vio obligado a ampliar sus opciones, que rápidamente se apilaron.

Debido a los retrasos, además de cambio de showrunner y en miembros del reparto, FX tuvo que ampliar las opciones de las estrellas originales, incluida Lane. Y, debido al cierre de producción relacionado con la pandemia, también pagar para ampliar las opciones de Schnetzer y otros nuevos miembros del reparto. Esas extensiones siguieron aumentando a pesar del hecho de que la producción estuvo por debajo de su presupuesto de $8.5 millones por episodio… En última instancia, los jefes de FX se negaron a pagar $3 millones para extender aún más las opciones, no queriendo dejar al elenco en el limbo una vez más.

Mientras Y: The Last Man se encuentra actualmente en el limbo, THR ha dicho que HBO Max podría ser un potencial nuevo hogar para la serie. La empresa matriz WarnerMedia una vez poseyó los derechos de la serie e hizo su propio intento de llevar la historia a la pantalla, por lo que sería un hogar lógico. Se dice que FX Productions apoya los esfuerzos de la creadora Eliza Clark para vender el programa a otras cadenas, pero queda por ver si veremos más de Yorick y compañía.

“Nunca en mi vida había estado más comprometido con una historia, y queda mucho más por contar”, dijo Clark después de la cancelación de Y: The Last Man.

“Y: The Last Man trata sobre el género, sobre cómo los sistemas opresivos informan de la identidad. Teníamos un equipo de artistas brillantes de géneros diverso, dirigido por mujeres en casi todos los rincones de nuestra producción. Productores, escritores, directores, directores de fotografía, diseño de producción, diseño de vestuario, coordinación de acrobacias y más. Es la cosa más colaborativa, creativamente satisfactoria y hermosa de la que he formado parte. No queremos que termine».

La primera (¿y última?) Temporada de Y: The Last Man concluirá el 1 de noviembre de 2021.

Con información de THR.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas