WONDER GIRL se sumará al Arrowverso de The CW

El Arrowverso del productor Greg Berlanti en The CW está por crecer un poco más, ya que el día de hoy se informó que la cadena está desarrollando una serie de televisión de WONDER GIRL para unirse a las filas de Batwoman, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, y la próxima Superman & Lois.

Dailyn Rodríguez (Reina del Sur) encabezará el proyecto y será productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Wonder Girl será Yara Flor, “una soñadora latina que nació de un guerrero amazónico y un dios de un río brasileño, se entera de que es Wonder Girl, y con su nuevo poder debe luchar contra las fuerzas del mal que buscarían destruir el mundo”.

Aunque ya hemos visto varios superhéroes latinos en el arrowverso, esta será la primera vez que se trata de un personaje protagónico con su propia serie de televisión de DC.

En lo que respecta al resto de Arrowverso de The CW, Arrow concluyó a principios de este año con su octava temporada, pero todavía hay mucho material por delante, ya que la segunda temporada de Batwoman debutará el 17 de enero de 2021, la cuarta temporada de Black Lightning llegará el 8 de febrero de 2021, la séptima temporada de The Flash y la primera temporada de Superman & Lois debutará el 23 de febrero de 2021, mientras que la sexta temporada de Legends of Tomorrow y la sexta y última temporada de Supergirl se lanzarán a mediados de 2021.

Con información de Deadline.