Síguenos

Series

WandaVision tendrá canciones de los escritores de Frozen

Publicado

el

wandavision

WandaVision, una de las primeras series de Marvel que se estrenarán en Disney Plus, contará con canciones diferentes en cada episodio escritas por Robert López y Kristen Anderson-López, creadores de las icónicas tonadas de Frozen.

“WandaVision es un proyecto genial, extraño y único”, dijo López en un comunicado oficial. “Cuando el director, Matt Shakman, un viejo amigo de mi época universitaria, nos lo propuso, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó la sensación brillante de las comedias estadounidenses mezcladas con la profunda sensación de inquietud que tenía la historia, y fue un desafío realmente atractivo ayudar a establecer ese tono”.

“Crecí en los 80s viendo programas de cada década durante todo el día. Los episodios de I Love Lucy, Brady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy y cómo me muevo por el mundo. Así que este proyecto fue un sueño hecho realidad”.

Los López tienen una larga historia colaborando con Disney en todo tipo de proyectos, proporcionando canciones para todo, desde la profundamente subestimada película animada de Winnie the Pooh de 2011 hasta la serie animada de Disney Phineas y Ferb y el espectáculo musical Finding Nemo en Disney’s Animal Kingdom. Por supuesto, su gran avance con la compañía se produjo cuando escribieron las canciones ganadoras del Oscar para Frozen y siguieron con Coco de Pixar (“Remember Me”, mejor conocida en Latinoamérica como “Recuérdame” les ganó otro Oscar) y Frozen 2 (fueron nominados por “Into the Unknown” pero no ganó). WandaVision marca su primer proyecto para Marvel Studios y suena bien.

Puedes escuchar un fragmento de uno de sus nuevos temas musicales en el avance a continuación. WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, además de Evan Peters, Debra Jo Rupp, James Spader y Dat Dennings se estrena en Disney Plus el 15 de enero.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024