Síguenos

Series

Volveremos a ver a Bobba Fett en The Mandalorian

Publicado

el

boba fett morrison the mandalorian

Gracias a un reporte de THR, El infame cazarrecompensas Boba Fett aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian, y será interpretadó por el mismo Temuera Morrison (AQUAMAN), a quien vimos como Jango Fett, así como a los Clone Troopers, en el Episodio II y el Episodio III.

Morrison también regresó para grabar diálogos de Boba Fett en el lanzamiento en DVD de THE EMPIRE STRIKES BACK (2004), reemplazando la voz de Jason Wingreen. Esta noticia es algo esperada, ya que tuvimos un vistazo a Fett en el episodio de la primera temporada “The Gunslinger”, cuando una misteriosa figura fue vista acercándose al cuerpo de Fennec Shand (Ming-Na Wen).

Pero antes de que nos entusiasmemos demasiado sobre Boba Fett desempeñando un papel importante, THR asegura que se espera que su papel sea algo pequeño, pero me imagino que simplemente sembrará las semillas para algo más grande en la tercera temporada. Lo último que vimos de Boba Fett cronológicamente fue su muerte bastante lamentable a manos (¿tentáculos?) del Sarlacc en RETURN OF THE JEDI, pero con su regreso en The Mandalorian, parecería que los rumores sobre la desaparición de Fett se han exagerado mucho.

Por supuesto que debido al estado de Boba Fett como clon podría hacer posible que esté ocurriendo “algo astuto que implica la clonación”. Además de Fett, la segunda temporada de The Mandalorian también incluirá a Michael Biehn (THE TERMINATOR) como “un cazarrecompensas del pasado de Mando”, y los rumores más importantes también han señalado que Rosario Dawson (Daredevil) interpretará a Ahsoka Tano, el ex Jedi Padawan de Anakin Skywalker que se convirtió en una espía de élite para la Alianza Rebelde.

La segunda temporada de The Mandalorian estaba programada para estrenarse en Disney+ en octubre de 2020.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024