Síguenos

Series

Vin Diesel no será Black Bolt en The Inhumans

Publicado

el

Marvel Inhumans Black Bolt Vin Diesel

Desde que Marvel Studios lanzó su Universo Cinemático con una pequeña escena al final de Iron Man, el imperio a crecido exponencialmente, así como el número de superhéroes – incluyendo a los más recientes que fueron presentados en Doctor Strange a principios de este mes. Además, personajes adicionales de los Comics han sido introducidos en la pantalla chica, tanto en la cadena ABC como en streaming vía Netflix. En particular Agents of S.H.I.E.L.D. presentó a un especifico tipo de seres con habilidades, The Inhumans, en la segunda temporada y desde entonces ha desarrollado su mitología dentro de este mundo.

Se había planeado (y anunciado para estrenarse en 2018) una película que le diera seguimiento a la Familia Real, que primero fue retrasada y después finalmente cancelada para convertirse en un show de TV que se presentaría primero en IMAX.

Aquí hay un conflicto, Vin Diesel (quien hace la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia) había dejado entrever en varias ocasiones que interpretaría al poderoso Black Bolt. El líder de los Inhumans, capaz de destruir todo con un pequeño susurro. Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas vía Facebook con el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director James Gunn fue cuestionado sobre si Vin Diesel podría con los dos trabajos. Gunn le dijo a los fans que no deberían esperar ver a Diesel como Black Bolt ahora que el proyecto será para la TV.

“The Inhumans será un show de TV. A menos que Vin acceda a un enorme recorte en su paga y acepte realizar un show de TV, pero eso no parece posible.”

Aunque hay un gran número de actores que han dejado de ver los proyectos de TV como un retroceso en su carrera, este no parece ser el caso de Vin Diesel, quien no necesita a estas alturas de su carrera de “estas complicaciones.”

Marvel´s The Inhumans estrenará sus primeros dos episodios en IMAX en septiembre del 2017, antes de debutar en ABC.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024