Síguenos

Series

Victoria Pedretti protagonizará la segunda temporada de La Maldición de Hill House

Publicado

el

Victoria Pedretti netflix haunting bly manor

La adaptación de la novela de Shirley Jackson `La Maldición de Hill House´ que realizó Netflix bajo la dirección de Mike Flanagan fue por mucho lo más destacado del género de terror que tuvimos el año pasado. Por lo que no es ninguna sorpresa que la primera edición de 10 episodios tuviera una segunda parte.

La segunda temporada se llamará `La Maldición de Bly Manor´ (The Haunting of Bly Manor) y será una adaptación de la novela de suspenso de Henry James: `Otra vuelta de tuerca´ (The Turn of the screw).

Ya habíamos comentado previamente que Carla Gugino  y Oliver Jackson-Cohen que protagonizaron la primera temporada podrían regresar y ahora se ha confirmado que Victoria Pedretti (que interpretó a “Nell” Crain Vance en La Maldición de Hill House”) regresará para protagonizar la segunda temporada.

Esta es la sinopsis de la novela de Henry James:

“(Otra vuelta de tuerca) es un thriller psicológico sobre una mujer que toma un trabajo como cuidadora de dos huérfanos en una casa victoriana. Ella comienza a ver lo que piensa que son fantasmas y sospecha que el bizarro comportamiento de los niños es resultado de poderes sobrenaturales”.

Pedretti interpretará a la institutriz a cargo de los dos niños.

`Otra vuelta de tuerca´ ya fue adaptado al cine en 1961 en THE INNOCENTS (En México la bautizaron como `Posesión Satánica´)  bajo la dirección de Jack Clayton. La película fue protagonizada por Deborah Kerr (Miss Giddens), Martin Stephens (Miles) y Pamela Franklin (Flora).

La Maldición de Bly Manor comienza a filmarse en septiembre y se estrenará en Netflix en 2020.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024