Síguenos

Series

Ver o no ver: ´Kimi Ni Todoke: Llegando a ti´ en Netflix

´Kimi Ni Todoke: Llegando a ti´ es sobre una chica tímida y el chico que la ayuda a florecer.

Publicado

el

Ver o no ver Kimi No Todoke en Netflix

´Kimi Ni Todoke: Llegando a ti´ es una nueva serie japonesa, basada en populares series de manga y anime. Las historias sobre la mayoría de edad no siempre tienen que ser obscenas sobre personas que pierden su virginidad. También podrían ser sobre el primer amor, nuevas amistades, convertirse en uno mismo y/o crecer como persona. Los mejores shows de este tipo cuentan con buenos personajes para compensar la falta de conflicto. Kimi Ni Todoke, es un ejemplo de esto.

¿De qué trata ‘Kimi Ni Todoke: Llegando a ti’?

Sawako Kuronuma (Sara Minami) siempre ha sido tímida y sus compañeros de clase la han considerado un poco “espeluznante”; se ganó el apodo de “Sadako” en cuarto grado, porque se parecía a la chica de El Aro, y se le quedó.

Ahora, como estudiante de primer año de secundaria, quiere un nuevo comienzo. Tiene esperanza cuando se encuentra con Shota Kazehaya (Oji Suzuka) debajo de ese árbol. Pero a medida que avanza el año, su reputación espeluznante continúa y la mayoría de sus compañeros de clase se mantienen alejados de ella. Todos excepto Kazehaya, que también es la persona más popular de la clase.

Elenco de Kimi No Todoke live-action

El día antes de las vacaciones de verano, el maestro busca voluntarios para ayudarlo a establecer cursos de verano. Sawako se ofrece como voluntaria, pero Kazehaya se ofrece en su lugar y dice que se ofrece como voluntaria para todo. En el jardín, ve a uno de sus pocos amigos de la escuela, que está en otra clase, y Sawako le dice que encuentra a Kazehaya “refrescante”. Shota escucha y ella le dice que es un cumplido. Él le pregunta si irá a la “prueba de coraje” de la clase esa noche; ella está sorprendida por su invitación y accede a ir.

Sawako escucha a dos chicas decir que ella debería ser el fantasma durante la prueba de coraje. Para su sorpresa, Sawako se ofrece como voluntaria. Quiere ayudar y sabe que su reputación asustará a sus compañeros de clase. Ella hace un gran trabajo, y cuando Kazehaya viene por el camino, incluso se asusta. Los dos se abren el uno al otro, e incluso ve algunas de las peculiaridades que tiene el supuesto “perfecto” Kazehaya.

Durante el último día antes de vacaciones, Kazehaya vuelve a plantar cara a sus compañeros y defiende a Swako. Ella descubre que su interés en ella va mucho más allá de ser alguien amable con todos.

¿Debo ver ‘Kimi Ni Todoque: Llegando a ti’?

‘Kimi Ni Todoke: Llegando a ti’ es una serie ‘coming of age’ en su mayoría dulce sobre una niña que sale de su caparazón y encuentra amigos y amor. Entre las actuaciones de Suzuka y Minami; y las imágenes atmosféricas en el pueblo rural donde se desarrolla la historia, la serie quiere ponerte en una nube de buenos sentimientos durante una docena de episodios.

¿Significa eso que no habrá conflictos? Por supuesto que no. Sawako y Kazehaya no van a sumergirse en su relación de inmediato; habrá obstáculos, habrá malentendidos. Habrá la noción de que es difícil para Sawako abrirse. Por lo tanto, habrá mucha historia para examinar antes de lo que probablemente será una conclusión feliz, o al menos satisfactoria, de la temporada.

¿Dónde puedo ver Kimi Ni Todoke?

Los 12 episodios de la primera temporada de ‘Kimi Ni Todoke: Llegando a ti’ ya están disponibles en Netflix. Si lo prefieres, también puedes ver las dos temporadas del anime en el que se basa la historia en Netflix.

Anime de Kimi No Todoke en Netflix

Avance de ‘Kimi Ni Todoke: Llegando a ti’

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024