Síguenos

Series

Twisted Metal: Anthony Mackie se suma a la adaptación del videojuego

Publicado

el

twisted metal anthony mackie 2021

Anthony Mackie firma con Sony para interpretar el papel principal de la adaptación del estudio de Twisted Metal.

Basada en la franquicia de videojuegos de pelas de autos, la serie de Twisted Metal, encuentra a Mackie interpretando a John Doe, un forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico (¿Mad Max?). Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar. Así es. ¡Sweet Tooth saldrá a la carretera!

Sony Pictures Television y PlayStation Productions están desarrollando la serie, basada en una premisa original de Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores detrás de las películas de Deadpool y Zombieland. El primer juego de la franquicia Twisted Metal fue lanzado en 1995. Ofreció a los jugadores la oportunidad de participar en una competencia caótica que encontró una variedad de conductores que conducían vehículos modificados en una carrera estilo derby de demolición para sobrevivir.

Mackie fue coronado recientemente como el nuevo Capitán América del Universo Cinemático de Marvel, después de los eventos de la serie de Disney+ Falcon and the Winter Soldier. Mackie volverá a interpretar al icónico personaje en Capitán América 4, que actualmente se encuentra en preproducción. También está filmando We Have a Ghost para el director Christopher Landon. En la película, un hombre afirma haberse hecho amigo de un fantasma en su mayoría inofensivo que se parece al actor Ernest Borgnine y se vuelve famoso en Internet.

Con información de Variety.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024