Síguenos

Series

True Detective: Night Country, primer vistazo a la nueva temporada en HBO Max

True Detective: Night Country será protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

Publicado

el

True Detective Night Country Jodie Foster

Jodie Foster regresa a un papel como protectora de la ley que la llevará en un viaje salvaje a través de un caso inusual de personas desaparecidas en la temporada más reciente de la popular serie de HBO True Detective.

Se ha dado a conocer un adelantado lanzado por HBO, que nos brinda un pequeño primer vistazo a la nueva serie, entre otras vistas previas del próximo contenido de la plataforma de streaming. Los clips incluyen una mirada a la nueva temporada de Barry, así como a Succession, la caricatura para adultos Velma y la anticipada adaptación live-action del juego de Playstation, The Last of Us.

La sinopsis de la trama de True Detective: Night Country dice: “La nueva temporada protagonizada por la dos veces ganadora del Premio de la Academia Jodie Foster (El Silencio de los Inocentes) y el actor y boxeador Kali Reis (Hasta el Final) comienza después de que la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, cuando los seis hombres que operan la Estación Tsalal de Investigación del Ártico desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

La última temporada del oscuro drama de HBO también estará protagonizada por John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand.

El creador de True Detective, Nic Pizzolatto, solo regresa esta temporada como productor ejecutivo. La showrunner será Issa López, quien también escribe y dirige. López también será productora ejecutiva junto a Jodie Foster, Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak, así como Mari Jo Winkler, Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Steve Golin, Richard Brown, Matthew McConaughey, Woody Harrelson y el exdirector de la serie, Cary Joji Fukunaga.

Si no la has visto, te has perdido de una de las mejores interpretaciones de McConaughey y Harrelson en lo que fue la gloriosa primera temporada. True Detective está disponible en HBO Max.

Primer vistazo a True Detective: Night Country

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024