Síguenos

Series

‘True Detective: Night Country’: Primer teaser de la serie de Jodie Foster

Jodie Foster y Kali Reis protagonizan el teaser tráiler oficial de True Detective: Night Country

Publicado

en

True Detective: Night Country primer avance

HBO (Max) ha lanzado el tráiler oficial de True Detective: Night Country, la cuarta entrega de la innovadora franquicia criminal.

Ambientada durante la larga noche de Alaska, True Detective: Night Country está protagonizada por Jodie Foster como Liz Danvers, una detective que se une a Evangeline Navarro (Kali Reis) para resolver la desaparición de seis hombres. Además de Foster y Reis, Night Country está protagonizada por Fiona Shaw, Finn Bennett, Isabella Star Lablanc, Aka Niviâna, Anna Lambe y Joel D. Montgrand con Christopher Eccleston y John Hawkes.

El avance de True Detective: Night Country presenta una historia fantástica de detectives impetuosos y un misterio escalofriante. También podemos ver lo que parece ser una espiral que recuerda mucho a la que se ve en la primera temporada de True Detective. ¿Posible crossover o solo un guiño?

Issa López se desempeña como showrunner de True Detective: Night Country y también escribe y dirige todos los episodios. El creador de True Detective, Nic Pizzolatto, no está involucrado esta vez, ya que se separó de HBO, pero se le acredita como productor ejecutivo.

La primera temporada de True Detective fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y permanece como una de las mejores temporadas de la televisión. La segunda temporada incorporó a Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly y Vince Vaughn, pero recibió críticas mixtas en comparación con la primera.

A la tercera temporada le fue mejor con una historia que gira en torno a Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy y Ray Fisher. Han pasado un poco más de cuatro años desde el lanzamiento de la última temporada, así que estoy más que listo para otro misterio de True Detective.

Sinopsis oficial de True Detective: Night Country

“Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

True Detective: Night Country no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que debute a finales de este año.

Puedes ver las primeras 3 temporadas de True Detective en HBO Max.

Avance de True Detective: Night Country

Copyright © 2023