Tremors avanza como serie en Amazon con Kevin Bacon

En 1990 se estrenó una película que trataba sobre extrañas criaturas que vivan debajo de una pequeño pueblo y poco a poco iban eliminando a los pobladores. La cinta dirigida por Ron Underwood contaba con Kevin Bacon en el papel protagónico no se estrenó en cines y se fue directo a VHS en dónde le fue muy bien, al grado que se realizaron cuatro secuelas más de la cinta y una serie de TV de 13 episodios en 2003. Sin embargo Bacon solo participó en la prima película.

tremors-kevin-baconEn las primeras etapas de su carrera, el aclamado actor de Philadelphia pensaba sólo en ser actor de cine o actor de teatro pero nunca un actor de televisión. Trabajó durante un año en 1980 en Guiding Light y nunca pensó en regresar a la pantalla pequeña. En una entrevista que concedió a Collider aseguraba que antes los actores de cine no volteaban a ver a la televisión, era como un retroceso en su carrera y a pesar de que le decían continuamente que el “negocio estaba cambiando” el nunca lo creyó, hasta que de hecho, cambió.

“Por años la gente decía -El negocio del cine esta cambiando- y yo les respondía: – El negocio no esta cambiando. Es exactamente el mismo que era en los 70´s, los 80´s y los 90´s. – Pero de pronto el negocio cambió, y realmente cambió.”

Fue así como se le invitó a participar en The Following, una serie en FOX que le hizo ver lo demandante de ser parte de un proyecto así:

“The Following fue muy desgastante con mi mente y mi cuerpo. Fue simplemente duro. El trabajo más duro en el entretenimiento es ser el protagonista en una serie que dura una hora por episodio.” comentó Kevin Bacon al asegurar que aunque fue muy dificil, ama trabajar y fue excitante hacer algo diferente.

De esta manera se abrieron las puertas de Amazon, que lo llamó para grabar el piloto de “I Love Dick” papel que aceptó principalmente porque todas las mujeres de su vida le dijeron que sería un idiota si no lo hacia. Bacon esta muy comido en Amazon y asegura estar 100% comprometido con una serie sobre uno de sus primeros trabajos: Tremors.

Bacon asegura que aunque las películas posteriores a la primera entrega son buenas, no van a ser tomadas en cuenta en este nuevo acercamiento de la serie, principalmente porque él no aparece en ellas. Bacon había considerado a Tremors como uno de los puntos bajos de su carrera y no tenia nada que ver con el proyecto.

“Al principio no le había entendido bien a la idea, y yo no veo mis películas, tampoco leo reseñas, debo tener como 30 años que no las leo. Si son malas son desgarradoras y si son buenas no son lo suficientemente buenas. Yo dije eso porque Tremors no había sido un gran hit, fue directamente a VHS y eso fue doloroso, realmente necesitaba un éxito por esos días. Pero después tuve la oportunidad de verla por primera vez y pensé: – Vaya, esta es realmente una buena película – Es inusual y es divertida. El genero de divertido que asusta es algo que rara vez es bueno y funciona. También es extremadamente divicil de vender. Creo que ese fue su principal problema. Divertido que asusta es dificil, excepto si eres Snakes on a Plane.”

De acuerdo con Kevin Bacon el proyecto esta avanzando con una gran idea. Andrew Miller esta trabajando en el guión que vera el regreso de Valentine McKee a la ciudad de Perfection 26 años después.

Si no conoces la película, te recomiendo buscarla, aquí tienes el avance de 1990 en el que también podemos ver como ha cambiado la manera de hacer avances, creo que antes eran mejor:

  • 2
    Shares