viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejan de THE FLASH después de 7 temporadas

The Flash, que ya ha sido renovado para una temporada 8, se despedirá de dos miembros originales del reparto cuando termine la temporada 7, se trata de Tom Cavanagh y Carlos Valdés.

Valdés, quien interpreta a Cisco Ramon, terminará su carrera como regular en la serie después de la actual séptima temporada con una aparición en el final de la temporada 7.

Cavanagh, quien ha interpretado a Eobard Thawne / Reverse-Flash, así como a las diversas versiones de Harrison Wells, ya estaba planeado para dejar su puesto como regular de la serie al final de la temporada 6. Insinuó sobre eso en una publicación de Instagram en febrero de 2020, que no llamó mucho la atención en ese momento. Pero un par de semanas después, la pandemia golpeó, cerrando toda la producción y acortando las temporadas de docenas de series, incluido The Flash de CW.

Como resultado, Cavanagh terminó silenciosamente su participación dentro de la serie con el Episodio 3 de la Temporada 7, “Madre”, que envolvió las historias sobresalientes de la Temporada 6, pero continuó en THE FLASH como estrella invitada recurrente. Su transición de estatus no fue perfecta; no ha aparecido desde ese tercer episodio, pero los productores del drama de DC han asegurado a los fans que volverá. Los listados en línea indican que Cavanagh puede aparecer en los Episodios 9, 10 y posteriores; su última aparición esta temporada se mantiene como una sorpresa. No hay planes actuales para que Cavanagh continúe en el programa más allá de eso, pero existe la posibilidad de que tanto él como Valdés hagan apariciones como invitados.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho”, dijo el productor ejecutivo y showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado a Deadline.

“Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso”.

Cavanagh y Valdés fueron dos de los seis miembros restantes del reparto original de Flash, junto con la estrella Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. Gustin ya está contratado para la temporada 8, mientras que los tres han estado negociando nuevos acuerdos para regresar.

En su mensaje de IG para los fanáticos publicado hace más de un año, Cavanaugh escribió sobre su viaje en el programa junto a una foto de él mismo parado debajo de un letrero de la calle N. Wells. “Ha sido un placer crear y jugar con los muchos Wells que componen ‘Wells st’ en The Flash”, dijo. “Por momentos bruscos, alegres, caprichosos y perpetuamente desvergonzados, siempre estarán unidos por un único hilo inquebrantable de gratitud. Mi agradecimiento a todos en todos los lados de la pantalla que componen nuestro pequeño programa de superhéroes”.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas