Síguenos

Series

Tokyo Vice: Ver o no ver la temporada 2 en Max

La temporada 2 de Tokyo Vice tendrá 10 episodios.

Publicado

el

Temporada 2 de Tokyo Vice

La primera temporada de Tokyo Vice realizó una apuesta muy arriesgada, cuando la primera escena era claramente algo que veríamos en una posible segunda temporada.

Luego hubo una serie de cancelaciones y todo quedaba en el aire, pero afortunadamente Tokyo Vice fue aprobada para una segunda temporada y lanzó sus dos primeros episodios antes de cambiar a un formato de lanzamiento semanal.

Ansel Elgort regresa como el periodista Jake Adelstein, Ken Watanabe es su figura paterna, el detective Hiroto Katagiri, las hostilidades continúan entre los clanes yakuza rivales, Chihara-kai y Tozawa-gumi, y la suerte de Samanta Porter (Rachel Keller) está ligada al menos a uno de esos grupos. Las actrices Rinko Kikuchi, Shô Kasamatsu y Ayumi Ito también regresan, mientras que Yosuke Kubozuka y Miki Maya se unen al elenco.

La temporada 2 comienza con Tokio de noche y un superyate navegando por el agua. Este es el Yoshino, el barco propiedad del yakuza oyabun Shinzo Tozawa (Ayumi Tanida). De repente, la imagen cambia a imágenes de vigilancia de un camarote debajo y de una mujer siendo atacada.

Jake (Elgort), con las marcas y la cojera pronunciada por la reciente paliza a manos de los matones de Tozawa, le muestra a Katagiri (Watanabe) la cinta de vídeo que dejaron en su puerta. Las horribles imágenes muestran lo que parece ser el asesinato de Polina (Ella Rumpf), una anfitriona del Onyx Club nacida en el extranjero y la mejor amiga de Sam (Keller). Con Jake escribiendo una historia y Katagiri realizando arrestos, podrán derribar a Tozawa y conseguir justicia para Polina.

Pero hay un problema aún mayor. El hombre que está en el barco con ella es Jotaro Shigematsu (Hajime Inoue), viceministro de Asuntos Exteriores de Japón. Un gran disparo. Y cuando le presentan fotografías fijas y le pregunta la supervisora de Jake, la veterana periodista Emi Maruyama (Kikuchi), Shigematsu dice “No fui yo”. Sin comentarios.

Cuantos episodios tiene la temporada 2 de Tokyo Vice

La primera temporada de Tokyo Vice estableció cómo funciona el negocio de la información en el Tokio de 1999. Como humilde reportero de crímenes, y además nacido en Occidente, existen límites a lo que Jake puede acceder y a lo que puede incluir en una historia. Esferas de influencia que abarcan a los políticos, el liderazgo policial, el enfoque editorial de un diario importante como el Yomiuri Shimbun y el nexo de corrupción, drogas, prostitución y otras actividades ilegales que controlan los sindicatos yakuza.

La información suele estar envuelta en metáforas o influenciada por formas rígidas de tradición. Y si bien Jake es un buen periodista, también es atrevido e impulsivo, cualidades que contribuyeron a su derrota al final de la temporada pasada. Sin embargo, no fue el único que se atrevió. Fue el ataque con puñaladas al reacio gángster Sato (un fantástico Shô Kasamatsu) lo que realmente nos dejó al borde.

“No viniste a Tokio por un solo hombre”, le dice Katagiri a Jake, nacido en Missouri, en un momento dado. “Hay otras historias, otros crímenes que exponer”. Pero lo que resulta tan convincente de Tokyo Vice es cómo une todos sus misterios. Esperamos con ansias los movimientos audaces que se tomen en la guerra territorial en curso entre dos clanes yakuza y los efectos que se extenderán a las esferas del periodismo y la vigilancia policial en las que habitan Jake y Katagiri.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de Tokyo Vice?

A diferencia de la primera temporada que tuvo 8 episodios, la temporada 2 de Tokyo Vice tendrá 10 episodios. Los primeros 2 se estrenaron el 8 de febrero y los 3 restantes lo harán de manera semanal los días jueves de acuerdo al siguiente calendario:

  • Episodio 1 – 08 Febrero 2024
  • Episodio 2 – 08 Febrero 2024
  • Episodio 3 – 15 Febrero 2024
  • Episodio 4 – 22 Febrero 2024
  • Episodio 5 – 29 Febrero 2024
  • Episodio 6 – 7 Marzo 2024
  • Episodio 7 – 14 Marzo 2024
  • Episodio 8 – 21 Marzo 2024
  • Episodio 9 – 28 Marzo 2024
  • Episodio 10 – 4 Abril 2024

¿Dónde ver Tokyo Vice?

Puedes ver las 2 temporadas de Tokyo Vice en HBO Max.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024